jueves, 26 de abril de 2012

SEGUNDA TANDA DE CUESTIONAMIENTOS SOBRE LA INTERACCIÓN

¡¡¡Hola compañeros y compañeras!!!
 Sabemos que estábais esperando el segundo cuestionamiento sobre interacción con muchas ganas, porque os encanta pensar y que os planteemos buenos temas, y como no queremos defraudar a nadie.....¡aquí va!!

- El trabajar con compañeros no sólo integra procesos cognitivos sino también
procesos actitudinales y procedimentales.
- El aprendizaje con otros está impulsado más por el convencimiento, por
la libre adopción que por la imposición que surge de una autoridad que
todo lo sabe.
- El aprendizaje de interacción, entre pares reduce la sumisión, facilita el surgimiento de discrepancias.

¿¿Qué opináis de las anteriores afirmaciones??

¿Creéis que también se desarrollan los procesos actitudinales y procedimentales con la interactuación??

¿Que creéis que quiere decir con "aprendizaje por convencimiento"?

 
Si facilita las discrepancias...¿ Es adecuado favorecer la interacción???

 
MUCHO ÁNIMO!!! No seáis vagos y pensad!!! os damos un par de días y os decimos lo que opinamos nosotras...

SALUDOS!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario